Aviso Legal

Condiciones generales de uso


De conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, le informamos que el titular de esta página web EISAI FARMACÉUTICA S.A., con CIF A83117192 y domicilio social en c/ Via de los Poblados 3, Parque EmpresRoboto Cristalia, Edf 7/8, 4ª planta, 28033 Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-286758, Tomo 16784, Folio 150, (en adelante "EISAI").

 

Este Sitio Web está dirigido exclusivamente a profesionales sanitarios con facultad de prescripción o dispensación de medicamentos en territorio español y que han sido previamente autorizados por EISAI para el acceso al sitio web.


Al acceder y utilizar este Sitio Web usted ("Usuario") reconoce que ha leído y aceptado estas Condiciones Generales de Uso y se compromete a cumplir con todos sus términos y condiciones. Asimismo, el Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso de este Sitio Web estará sujeto a las Condiciones Generales de Uso que se encuentren en vigor en el momento en que acceda al mismo. EISAI se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares que resulten de aplicación. Asimismo, EISAI se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar el Sitio Web en cualquier momento.

 

Ley aplicable y jurisdicción

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española y cualquier controversia que pudiera suscitarse sobre la aplicación, cumplimiento o interpretación de estas condiciones, se resolvería, por la aceptación expresa de ambas partes, en los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

2.      CONDICIONES GENERALES DE USO

 

a)     Acceso y utilización de los contenidos

Con carácter general, los Usuarios podrán acceder al Sitio Web de forma libre y gratuita. El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. EISAI no serán en ningún caso responsable del uso que los Usuarios y/o terceros pudieran hacer del Sitio Web o los Contenidos, ni de los daños y perjuicios que pudieran derivarse del mismo.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los Contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. Este web se reserva el derecho de poner en conocimiento de las autoridades competentes los comentarios o contenidos de los usuarios que constituyan infracciones penales.

El Usuario deberá abstenerse de (i) hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los Contenidos; (ii) acceder o intentar acceder a recursos restringidos del Sitio Web; (iii) utilizar el Sitio Web y/o los Contenidos con fines o efectos ilícitos, ilegales, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso, a la buena fe y/o al orden público, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web o impedir la normal utilización o disfrute del Sitio Web; (iv) provocar daños en el Sitio Web, o en los sistemas de sus proveedores o de terceros; (v) introducir o difundir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas de EISAI de sus proveedores o de terceros, (vi) intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de EISAI y /o , terceros proveedores y otros usuarios; (vii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello esté legalmente permitido; (viii) suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de autor y demás datos identificativos de los derechos de EISAI o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos; (ix) obtener o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web y/o de los Contenidos; (x)
utilizar identidades falsas, y/o suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o de cualquiera de los servicios vinculados al mismo, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma. (xi) utilizar los contenidos y en particular la información obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

Este sitio web contiene información de carácter científico y / o médico. Dicha información se facilita exclusivamente con fines informativos y no pretende sustituir en ningún caso el consejo del médico o de otro profesional sanitario cualificado. Por ello, la información que aparece en esta página web no debe ser utilizada para diagnosticar un problema de salud o de condición física. Siempre debe consultar a un médico o a otro profesional sanitario. La información contenida en este sitio web está pensada para ser utilizada, en su caso, exclusivamente por profesionales de la salud de España, teniendo en cuenta que cada país puede tener requisitos legales o prácticas médicas propias.

 

EISAI excluye todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas las garantías de comerciabilidad y uso para un fin determinado. Ni EISAI ni ninguna entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web responderá por daños, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de errores u omisiones en su contenido. Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático.

 

b) Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, sin limitación, marcas, logotipos, nombres comerciales, textos, imágenes, gráficos, diseños, sonidos, bases de datos, software, diagramas de flujo, presentación, audio y vídeo), pertenecen a EISAI y/o a terceros.

Los usuarios podrán visualizar, imprimir, descargar y almacenar los Contenidos y/o los elementos insertados en el Sitio Web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, siempre que se indique el origen y/o autor de los mismos y que, en su caso, aparezca el símbolo del copyright y/o marcas registradas (TM) de sus titulares. Queda terminantemente prohibida la utilización de tales elementos, su reproducción, comunicación y/o distribución con fines comerciales o lucrativos, así como su modificación, alteración o descompilación.

Cualquier otro uso o explotación de cualesquiera Contenidos y/u otros elementos insertados en el Sitio Web distinto de los aquí expresamente previstos estará sujeto a la autorización previa de EISAI o del tercero titular de los derechos afectados.

 

 

c) Exclusión de garantías y responsabilidad

EISAI no garantizan la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web. En consecuencia, EISAI no serán en ningún caso responsables por cualesquiera daños y perjuicios que puedan derivarse de (i) la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio Web; (ii) la interrupción en el funcionamiento del Sitio Web o fallos informáticos, averías telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las líneas telefónicas, centros de datos, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, producidos en el curso de su funcionamiento; y (iii) otros daños que puedan ser causados por terceros mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de EISAI .

La información médica ofrecida en esta web se ofrece solamente con carácter formativo y educativo, y no pretende sustituir las opiniones, consejos y recomendaciones de un profesional sanitario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional sanitario, considerando las características únicas del paciente.

 

EISAI no controla, ni hace propios, ni garantiza la exactitud, calidad, veracidad, fiabilidad o idoneidad de las informaciones y servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio web. De igual forma, no controla y no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos en los contenidos o servicios facilitados o prestados por terceros a través del sitio web.

 

Tanto el acceso a la web como el uso no consentido de la información contenida en la misma es responsabilidad exclusiva de la persona que lo realiza. Este web no es responsable de ningún daño o consecuencia que pueda derivarse de dicho uso o acceso.

 

d)     Clave de acceso

Se facilitará al usuario una clave de acceso para el acceso al sitio web. Una vez introducida la clave el usuario deberá introducir los datos solicitados y aceptar la política de privacidad.. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad la clave en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto.

e)     Modificación de condiciones


Sin perjuicio de la responsabilidad por daños y perjuicios que se pudiera derivar, EISAI podrá realizar las modificaciones que considere necesarias en el servicio web así como actualizaciones de la información contenida en la misma y de la configuración, presentación y condiciones de acceso, sin necesidad de avisar con carácter previo. Asimismo EISAI puede dar por terminada su relación con el usuario, interrumpiendo su acceso al sitio web o a sus correspondientes servicios, si detecta un uso de los mismos o de cualquiera de los servicios vinculados a los mismos contrarios a las condiciones generales o particulares que sean de aplicación.

Su navegador de Internet puede generar una copia de esta página en la memoria caché de manera que, al acceder de nuevo a la misma, las páginas mostradas por su navegador no se correspondan con las más actuales sino con las almacenadas en la memoria caché. Con el fin de evitar estos problemas le recomendamos que actualice la web desde el navegador cuando acceda a este web.

 

f)       Cookies

 

Las cookies son pequeños ficheros de datos o conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador del usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios web. Se utilizan para que el servicio accedido pueda conocer las preferencias del usuario al volver éste a conectarse. Estas cookies nos permiten distinguirlo de otros usuarios de la página web y nos ayuda a ofrecerle una óptima experiencia al navegar por nuestro sitio web, así como mejorarlo.

.

 

 

g) Información que se puede incluir en este web por los usuarios

 

Queda prohibido incluir en este web contenidos o comentarios que con carácter general y no excluyente, afecten al derecho al honor, intimidad personal o familiar de las personas, infracciones de derechos de propiedad intelectual o propiedad industrial, injurias, calumnias, amenazas y, en general, comentarios o contenidos que pueda incluir cualquier tipo de contenido ilegal conforme a la legislación española, europea y legislación internacionalmente aplicable en España. Asimismo queda prohibido el uso de este web con fines comerciales salvo expresa autorización o acuerdo contractual.

Asimismo, queda prohibido recopilar sus datos o ponerlos a disposición de terceros incumpliendo la legislación vigente en materia de protección de datos y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, en cuanto al envío de spam se refiere. Este web se reserva el derecho a censurar las actividades de los usuarios que impliquen cualquiera de las actividades mencionadas en los tres párrafos anteriores, en cuanto tenga conocimiento de la mismas.

El usuario será el único responsable de los contenidos que suba o publique en la web y que incumplan las presentes condiciones.

 

h) Contenido

 

El contenido de este sitio web no podrá ser reproducido con fines distintos de la consulta individual, reservándose todos los derechos o notificaciones exclusivas, y posteriormente no podrá ser reproducido de nuevo o distribuido de otro modo. Excepto según lo expresamente previsto antes, no podrá reproducir, exponer, descargar, distribuir, modificar, reproducir, publicar o retransmitir ninguna información, texto o documentos contenidos en este sitio web o en una parte del mismo en ningún medio electrónico ni en copia impresa, ni podrá crear obras derivadas basadas en dichas imágenes, texto o documentos, sin el consentimiento expreso por escrito de EISAI. Nada de lo contenido en las presentes Condiciones de Uso se interpretará en el sentido de que concede, mediante implicación, consentimiento implícito o de otro modo, una licencia o derecho bajo una patente o marca de EISAI o de un tercero.

 

i) Enlaces

 

En este web el usuario puede encontrar enlaces a otras páginas web mediante imágenes, secuencias de imágenes, enlaces u otro tipo de botones que son gestionados por terceros. Este web no tiene facultad para controlar los contenidos facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde este web. Por lo tanto, este web no asume responsabilidad alguna sobre cualquier aspecto relativo a otras páginas web a la que se enlaza desde este web ni garantiza que dichos enlaces puedan estar exentos de virus u otros elementos que puedan producir daños en los sistemas informáticos o archivos del usuario. Asimismo EISAI tampoco asumen responsabilidad alguna por los contenidos de las páginas web que puedan dirigir enlaces hacia este web o hacer referencia a la misma que incluyan opiniones sobre este web que puedan inducir a error a los usuarios de dichas páginas web acerca de los servicios de este web.

 

j) Indemnización

En las secciones que así lo requiera, al registrarse como usuario, acepta indemnizar y mantener indemne a este web, a EISAI, a sus empleados, agentes, subsidiarias, filiales y otros asociados, de y contra cualquier reclamación, acción o demanda, el pasivo y los asentamientos, incluyendo sin limitación, honorarios legales y contables, como resultado de su violación de estas condiciones contractuales y de uso.